Tercera temporada de Oregairu llegará en 2020 y la animará feel.

TBS ha anunciado en el evento Anime Expo 2019 que el estudio de animación feel. será el encargado de animar la tercera temporada de  Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru (Oregairu para los fans) - el estudio ya animó la segunda temporada de la serie -; también se reveló que esta nueva temporada se estrenará en 2020.

Tercera temporada de Oregairu llegará en 2020 y la animará feel.
Tercera temporada de Oregairu llegará en 2020 y la animará feel.
La historia se desarrolla entorno a un solitario estudiante de instituto llamado Hachiman Hikigaya, quien tiene una cínica visión de la vida. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos unos mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Para ayudarlo a encajar con la sociedad, su profesora Shizuka Hiratsuka lo obliga a unirse al “Club de servicio voluntario”, en el que resulta que también está apuntada la chica más linda del instituto, Yukino Yukinoshita, quien es tan solitaria como Hachiman. Ambos ofrecerán su ayuda y asesoramiento a quien lo solicite, como parte del trabajo del Club de servicio voluntario.

La primera temporada fue producida por Brains Base y se estrenó en 2013, llegando en abril de 2015 la segunda bajo el estudio feel.

Imagen promocional de la tercera temporada de Oregairu
Imagen promocional de la tercera temporada de Oregairu

El autor Wataru Watari comenzó a publicar la serie de novelas ligeras en 2011 con las ilustraciones de Ponkan8, contando con más de 5 millones de unidades vendidas. En 2014, 2015 y 2016 se ganó el título a mejor novela en la categoría bunkobon, este reconocimiento fue dado por Kono Light Novel ga Sugoi!. En el 2017 no pudo participar por no haber recibido nuevo volumen en el 2016.

El volumen 14 que marca el final de la historia de la novela ha sido suspendido varias veces y hasta el momento no hay fecha definida para su lanzamiento.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios.