Cuarta temporada de My Hero Academia estrena imagen promocional

Recientemente se ha publicado una imagen promocional de la cuarta temporada de My Hero Academia, en la que se pueden apreciar los principales personajes de la serie, además de algunos nuevos que cobran protagonismo en la nueva temporada, prometiendo toda una temporada cargada de acción y excelentes peleas. La serie se estrenará el 12 de octubre de 2019, y se emitirá vía YTV y NTV.

Cuarta temporada del anime My Hero Academia estrena imagen promocional
Cuarta temporada del anime My Hero Academia estrena imagen promocional
Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es Midoriya Izuku, uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

El elenco será el mismo de las temporadas pasadas, contando como novedad las voces de los siguientes seiyuus: 

  • Kazuyuki Okitsu como Fat Gum.
  • Shinichiro Miki como Sir Nighteye 
  • Rie Muraka como Bubble Girl 

Boku no Hero Academia es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi, que está basado en un one-shot del mismo autor, dicho one-shot fue publicado en el quinto volumen del manga Ōmagadoki Dōbutsuen bajo el nombre de Boku no Hero. Ha contado con 3 temporadas de anime y dos películas.

Fuente: SPY

Tal vez te interesen estas entradas

disqus