Grupo de idols sora tob sakana pondrá opening a Hi Score Girl II

Grupo de idols sora tob sakana pondrá opening a Hi Score Girl II
Grupo de idols sora tob sakana pondrá opening a Hi Score Girl II

Desde el sitio web del anime Hi Score Girl II se ha dado a conocer que el grupo de idols sora tob sakana interpretará el opening de la segunda temporada con el tema "flash". El grupo ya había interpretado el opening de la primera temporada de la serie. La nueva temporada se estrenará en el mes de octubre.

Póster del anime Hi Score Girl II
Póster del anime Hi Score Girl II
La historia sigue a Yaguchi Haruo, un muchacho de sexto en el año 1991 y que vive para los videojuegos. No es popular en la escuela, no es guapo, no es divertido y ni siquiera es simpático. Lo único que se le dan bien, son los videojuegos. Un día, en un salón recreativo, se encuentra a Oono Akira, compañera de clase y que es guapa, inteligente, lista y popular. Ambos jugarán a Street Fighter II, solo para que Haruo pierda 30 partidas seguidas contra la chica, la cual resulta ser invencible en cualquier juego. 
Akira comenzará a seguir a Haruo en todas sus visitas a los recreativos para pegarle palizas en todo juego existente, algo que al muchacho molestará bastante en un inicio… pero que acabará haciendo que forjen una extraña amistad.

El reparto de la serie será el mismo de la primera temporada, así como su equipo de producción, salvo Yuya Hatano que tomará el lugar de Eri Sekido como director de modelado de personajes. 

La primera temporada se estrenó en julio de 2018 y contó con la dirección de Yoshiki Yamanaka (Kill Me Baby, Little Busters!) bajo el estudio J.C. Staff. 

El manga es obra de Rensuke Oshikiri y se empezó a publicar en  2010, pausándose  en agosto de 2014 tras problemas legales con SNK Playmore, reiniciando su publicación en julio de 2016 con el nombre de Hi Score Girl CONTINUE, finalizando en septiembre de 2018.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus