Manga 12-sai. terminará en dos capítulos

La más reciente edición de la revista Ciao de la editorial Shogakukan reveló que el manga 12-sai. llegará a su final en dos capítulos, lo que nos indica que si el ritmo de publicación se mantiene, el último capítulo se publicará a principios de octubre.

Manga 12-sai. terminará en dos capítulos
Manga 12-sai. terminará en dos capítulos

12-sai Chicchana mune no tokimeki (12歳. ~ちっちゃなムネのトキメキ~) también apodado como 12-sai, es un anime-manga de género shojo que trata sobre Ayase Hanabi, una chica de 12 años que, como cualquier niña de esa edad, sueña con tener al chico y el beso perfecto, pero los chicos de su escuela son demasiado maleducados como para enamorarse de alguien, ya que piensa que la molestarían. Pero todo cambia cuando practicando con Yuuto Takao, un compañero de clase y el más popular entre las chicas, presencian la escena de su profesora dándose un beso con otro profesor con el que había empezado a salir, causando que la chispa salte también entre ellos dos y acaben haciendo lo mismo. A su vez, una de sus mejores amigas, Aoi Yui, persigue lo mismo y, aunque de una forma un tanto peculiar, también empieza a salir con Kazuma Hiyama, un chico bueno en los deportes que aunque parezca grosero, tiene muy buen corazón. Durante el transcurso de los capítulos, tendrán que lidiar con todo tipo de situaciones amorosas en su transición hacia la madurez.

El manga es obra de Nao Maita y se empezó a publicar en 2012, en marzo la serie entró en un nuevo arco “final” titulado 12-sai. ~ Sotsugyō ~ (Graduación de 12 años); la historia obtuvo el reconocimiento a Mejor Manga Infantil en la 64ª edición de los Premios Shogakukan Manga este 2019. Fue adaptado al anime en una temporadas y dos ovas, además de un DVD especial de live-action. 

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus