Novela visual de horror Rei-Jin-G-Lu-P se lanzará en octubre

PQube ha revelado que lanzará en el mes de octubre la novela visual de terror Rei-Jin-G-Lu-P, bajo el título Raging Loop, llegando el 18 de octubre a Europa y el 22 de octubre a América del Norte; el juego será distribuido en formato físico y digital para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Novela visual de horror Rei-Jin-G-Lu-P se lanzará en octubre
Novela visual de horror Rei-Jin-G-Lu-P se lanzará en octubre
La historia comienza cuando el estudiante recién graduado Haruaki Fusaishi viaja en su motocicleta a través de las montañas. Su moto se descompone y Haruaki termina refugiándose en una aldea cerca de Yasumizu. La niebla roja cubre al pueblo por las noches, y Haruaki es incapaz de salir. 
A la mañana siguiente, dos cuerpos son encontrados. Al parecer, los aldeanos han heredado las habilidades de las cinco bestias guardianes que alguna vez habitaron la zona, pero los lobos matan a una persona todos los días, por lo que, hasta identificarlos, los aldeanos eligen a una persona diariamente para ofrecerla como tributo.

La visual novel fue un proyecto inicialmente para IOS y Android que se lanzó en 2015, llegando posteriormente a PS4, Nintento Switch, PC y PSVita en 2017, pero solo en Japón.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus