Anime Kono Oto Tomare! presenta nueva imagen para su segunda parte

Desde el sitio web del anime Kono Oto Tomare! se ha revelado una imagen promocional, que corresponde a la segunda parte de la serie, que recordemos se estrenará el  6 de octubre a la 1:00 en Tokyo MX1 y BS11, llegando posteriormente a canales como AT-X, Tochigi TV, WOWOW y Hokkaido TV.

Anime Kono Oto Tomare! presenta nueva imagen para su segunda parte
Anime Kono Oto Tomare! presenta nueva imagen para su segunda parte
La historia nos presenta a Takezo, el último miembro del club de koto, un instrumento tradicional japonés. Si no logra encontrar nuevos miembros para el club, este desaparecerá. Un día, estando a solas en la sala del club, aparece un estudiante asegurando que quiere formar parte del club. Este estudiante es Chika Kudo, un delincuente que atemoriza incluso a los peores delincuentes de otras escuelas.

El reparto será el mismo de la primera parte, contando ahora con la voz de Nao Toyama  como Akira Dojima. Ryoma Mizuno es el director, Ayumu Hisao (Sword Oratoria, Devil's Line) es el guionista, Junko Yamanaka (ReLIFE) y Tsohimitsu Kobayashi (Spice and Wolf II) son los diseñadores de personajes, Yamanaka y Kobayashi  son los jefes de animación, a su vez Hideaki Oba ayuda en la animación como consejero, el estudio es Platinum Vision.

Shouta Aoi  será el interprete del nuevo opening con el tema "Harmony", mientras que Yuma Uchida colocará el ending.

El manga es obra de Amyu, se empezó a publicar en Jump SQ en agosto de 2012.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus