Kimetsu no Yaiba es el segundo manga más vendido de Shueisha en el 2019

El éxito de Kimetsu no Yaiba es innegable, es sin duda el manga y el anime que más impacto mediático ha tenido en el 2019, y si a eso se le suma una excelente adaptación animada realizada por Ufotable, tenemos como resultado un gran trabajo final que es disfrutado por todos los fans. La editorial Shueisha ha informado hoy, que Kimetsu no Yaiba es el segundo manga más vendido de todas sus publicaciones en lo que va del 2019, solo superado por One Piece.

Kimetsu no Yaiba es el segundo manga más vendido de Shueisha en el 2019
Kimetsu no Yaiba es el segundo manga más vendido de Shueisha en el 2019
Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.

Entre el periodo del 19 de noviembre de 2018 al 17 de noviembre de 2019, Kimetsu no Yaiba vendió 10,8 millones de unidades, mientras que en el mismo periodo de tiempo One Piece logró vender 12,7 millones de copias.

La historia de Kimetsu no Yaiba es obra de Koyoharu Gotouge, quien dio inicio a la publicación del manga en la Weekly Shonen Jump en febrero de 2016, logrando gran reconocimiento en solo 3 años, hasta alcanzar a estar solo por detrás del gigante One Piece de Eiichiro Oda.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus