La saga Grisaia de oferta


La popular saga de novelas visuales, que tuvieron adaptaciones a series, Grisaia, está experimentando una serie de ofertas en la plataforma de videojuegos de PC, Steam. Puedes ahorrar hasta un 44% de descuento en estos días.

Juegos de la trama principal

Juego base

The fruit of grisaia

En este lugar de aprendizaje, protegido por altos muros del mundo exterior, llegó un joven soltero que había perdido su propósito en la vida. Había perdido de vista lo que quería proteger. Pasó sus días en una neblina de culpa y arrepentimiento. Todo lo que le quedaba eran las cadenas alrededor de su cuello.... Y una vida que vale menos que la de un perro callejero. Pero en esa academia, conocería a cinco mujeres jóvenes. Y con el tiempo, descubriría un nuevo hilo de esperanza.

Esta es la secuela de The Fruit of Grisaia. Se recomienda encarecidamente jugar el primer juego antes de empezar.


The Labyrinth of Grisaia


"¿Están bien las cosas como están?"
En cada segundo de cada minuto de la vida que el joven había vivido, el mismo pensamiento reapareció en su mente.
Mirando hacia atrás en su pasado, las chicas que había conocido en esta vida pacífica le hicieron sentirse culpable, y su corazón estaba atormentado por esa culpa.



Esta es la secuela de El laberinto de Grisaia. Se recomienda encarecidamente jugar el primera y segundo juego antes de empezar.

The Eden of Grisaia

Pensó que la vida en la academia nunca cambiaría.
Todos marcharon en la misma dirección, paso a paso; antes de que se diera cuenta, comenzó a rendirse a esa ilusión.
Creía que sólo llegaría al mismo lugar si seguía por el mismo camino que los demás.
Entonces se dio cuenta.
Así como hay tantos caminos como personas, no hay dos caminos idénticos...


Juegos "spin-off"

Este juego fue incluido previamente como un bono exclusivo con la primera edición del volumen 3 del Blu-ray y el lanzamiento en DVD del anime, "The Eden of Grisaia". Por primera vez, "The Leisure of Grisaia" ha sido traducido al inglés como un título independiente para que todos los fans de la serie Grisaia lo disfruten.

The leisure of Grisaia

Esta historia paralela de "The Fruit of Grisaia" es una novela visual protagonizada con algunos de los mismos personajes. Esta vez, Michiru es el protagonista de esta comedia slapstick. La historia se centra sobre una nueva actividad del club con la ayuda de Sachi y sus otros amigos, pero es más difícil de lo que parece....
Una historia cómica que detalla los secuestros en la escuela de niñas de Mihama.

Originalmente lanzado como bonus item para el juego de Frontwing "Hatsuru Koto Naki Mirai Yori" (From The Future Undying), este es el segundo de The Labyrinth of Grisaia, y la última historia secundaria de la trilogía. Se recomienda que juegues este juego sólo después de haber jugado El laberinto de Grisaia.

The Melody of Grisaia

Al igual que la historia paralela anterior, El resplandor de Grisaia, Melody es una novela visual con una historia apasionante en su centro.

Este episodio tiene lugar justo después de que Kusakabe Asako nombre oficialmente a Kazami Yuuji su sucesor como número 9029, y a continuación detalla sus hazañas de salto al mundo.
Sin embargo, más pasajes secretos del Laberinto de Grisaia se revelan en su interior....

The Afterglow of Grisaia fue lanzado originalmente en Japón como un bonus de primera edición para el volumen 5 de la adaptación del Eden of Grisaia anime Blu-ray/DVD.



The Afterglow of Grisaia

The Afterglow of Grisaia toma la forma de una historia paralela a The Labyrinth of Grisaia (el segundo juego principal de la serie Grisaia).

El Laberinto de Grisaia arrojó algo de luz sobre el pasado de Kazami Yuuji, ofreciendo una mirada más profunda a acontecimientos que se remontan a su nacimiento.

Esta historia, sin embargo, se refiere a las experiencias de Yuuji con Kusakabe Asako, el agente de CIRS que lo rescató a una edad temprana de una organización terrorista.

Los pasadizos secretos del Laberinto de Grisaia se revelan en su interior....


Localización

Los juegos están localizados en inglés, con voces en japonés. Puedes adquirirlos en la tienda de Steam.

disqus