Anime Beastars tendrá segunda temporada

Con el episodio final del anime Beastars se reveló que la serie tendrá segunda temporada, sobre nuevos detalles de la nueva producción, se confirmó que se darán a conocer vía Twitter en el futuro. 

Anime Beastars tendrá segunda temporada
Anime Beastars tendrá segunda temporada
La historia se desarrolla en un mundo poblado por animales  antropomórficos civilizados con una división cultural entre carnívoros y herbívoros, allí conocemos a Regoshi, un lobo que pertenece al club de teatro de la Academia Cherryton y que pese a lo que puede parecer por su raza, es muy sensible. Poco a poco el manga nos va presentando la vida de Regoshi y de los animales que lo rodean.

Shinichi Matsumi (director de episodios en Rage of Bahamut Genesis) fue el director del anime, Nanami Higuchi (Little Witch Academia, Ninja Slayer From Animation) es la guionista de la serie, Nao Ootsu (diseño de armas en Saga of Tanya the Evil) es el responsable del diseño de los personajes, Eiji Inomoto (Kancolle, Ghost in the Shell Arise) dirige el CG, mientras que Satoru Kousaki (Oreimo, Monogatari Series Second Season) se encarga de la música. El estudio de animación fue Orange.

Confirmación de la segunda temporada de Beastars
Confirmación de la segunda temporada de Beastars

El director de artes fue Minami Kuribayashi, contando con el apoyo de Ken Hashimoto responsable del diseño de color, Shiori Furusho en la fotografía y Junichi Uematsu como editor.

El manga original es obra de Paru Itagaki, iniciándose la publicación de la historia en las páginas de la Weekly Shonen Champion en septiembre de 2017, hasta la fecha se han puesto a la venta 16 volúmenes recopilatorios.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus