Anime Overflow presenta su primer tráiler

Anime Overflow presenta su primer tráiler
Anime Overflow presenta su primer tráiler

Desde el sitio web del anime Overflow, adaptación del manga Overflow ~Iretara Ofureru Kyoudai no Kimochi~ de Kaiduka se revela el primer tráiler de la serie, que además muestra el opening de la producción, "Over Love", de Uzuho. El anime se estrenará el 6 de enero en Japón.

Tráiler del anime Overflow


El reparto será el siguiente:

Tomoe Tamiyasu como Ayane Shirakawa


Mitsu Anzu como Kotone Shirakawa



Sadai Tsukuda como Kazushi Sudo



Rei Ishikura será el director de la serie bajo el estudio Studio Hokiboshi, siendo Eeyo Kurosaki el guionista, Yoshihiro Watanabe (Haganai, Sora no Otoshimono) es el diseñador de personajes, Kazuya Kuroda (Vandread, Princess Resurrection), Kakuto Gai (Yubisaki kara no Honki no Netsujo) y Hisashi Nakamoto (Super Lovers) tendrán a su cargo la dirección de animación de la serie.

Póster del anime Overflow
Póster del anime Overflow
La historia es una comedia romántica protagonizada por el universitario Kazushi Sudo y sus amigas de la infancia, las hermanas Shirakawa. Todo da comienzo cuando, por motivos de la vida, los tres acaban tomando un baño juntos.

El anime es un proyecto de la web de manga ComicFesta, tendrá dos versiones, una censurada y otra sin censura (que se transmitirá vía web), en las dos versiones las voces serán las mismas.

El manga es obra de Kaiduka, cuenta con un solo tomo recopilatorio publicado por Shueisha en octubre de 2018.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus