Isekai Quartet 2 confirma su fecha de estreno

Desde el sitio web del anime Isekai Quartet se ha revelado que su segunda temporada se estrenará el 15 de enero de 2020, se emitirá primero en Tokyo MX, llegando posteriormente a MBS, BS11 y AT-X.

Isekai Quartet 2 confirma su fecha de estreno
Isekai Quartet 2 confirma su fecha de estreno
Dentro de esta historia, un misterioso botón se hace presente en cuatro mundos distintos, aquel personaje que lo pulse será transportado a otro mundo, en el que se reunirán con aquellos otros que también hayan pulsado dicho botón.

Para esta segunda temporada se incluirán personajes de Tate no Yuusha no Nariagari además de otros nuevos; recordemos que Isekai Quartet es un crossover en formato super deformed de cuatro series pertenecientes al género isekai: Konosuba - God's Blessing on this Wonderful World!, Re:ZERO -Starting Life in Another World-, Saga of Tanya the Evil y Overlord. Se estrenó el 9 de abril. 

Póster del anime Isekai Quartet 2
Póster del anime Isekai Quartet 2

Minoru Ashina (Kaiju Girls, Pure Pure Purea Desu Overlord) es el guionista y el director de la serie, Minoru Takehara es el diseñador de personajes y jefe de animación, Studio Puyukai (Kaiju Girls, Pure Pure Purea Desu Overlord) se encargó de animar el proyecto.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus