OVA Planetarian Snow Globe alcanza su objetivo de financiación en dos días

OVA Planetarian Snow Globe alcanza su objetivo de financiación en dos días
OVA Planetarian Snow Globe alcanza su objetivo de financiación en dos días

La campaña de recaudación de fondos para la realización de la OVA Planetarian Snow Globe ha alcanzado su meta inicial de 30 millones de yenes (aproximadamente 276,000 dólares), logrando sumar hasta la fecha 33,510,486 yenes (alrededor de 306,890 dólares). La recolección del dinero fue liderada por Visual Art’s y Key.

La campaña de financiamiento se lanzó el 29 de noviembre, conmemorando el 15° aniversario del lanzamiento de la novela visual Planetarian: Chiisana Hoshi no Yume, en 2004; los promotores del proyecto animado han puesto la nueva meta de 40 millones de yenes para extender la duración de la OVA, que inicialmente se planteó en 25 minutos.

Póster de la OVA Planetarian Snow Globe
Póster de la OVA Planetarian Snow Globe 

Han pasado treinta años desde la falla del Programa de Colonización Espacial. La humanidad se encuentra cerca de la extinción. Una perpetua y mortal lluvia cae sobre la Tierra. Hombres conocidos como los “Junkers” extraen bienes y artefactos de las ruinas de la civilización. Uno de estos hombres se cuela en la más peligrosa de las ruinas, una “Ciudad Sarcófago”. 
En el centro de está ciudad en ruinas, descubre un planetario. Y cuando entra, es recibido por Hoshino Yumemi, una robot asistente. Sin una pizca de duda, ella asume que el hombre es el primer cliente que ha llegado en treinta años, por lo que intenta mostrarle las estrellas, pero el proyector del planetario está roto. Incapaz de entender su conversación, el hombre termina aceptando reparar el proyector…

La historia de este especial animado se basará en la precuela titulada “Snow Globe”, que vino en la novela ligera acompañado además de una edición especial del juego. Otras historias cortas de la franquicia son “Jerusalem”, “Hoshi no Hito” (Hombre de las estrellas); y “Tircis to Aminte”. La novela en esa edición también se vendió con una versión limitada para PlayStation 2 del juego.

El director de este proyecto será Jin Tamamura (Iron Vendetta, The Girl in Twilight) bajo el estudio de animación Okuru to Noboru, Shogo Yasukawa (JoJo's Bizarre Adventure, Food Wars! Shokugeki no Soma) es el guionista, Hitomi Takechi (Hyperdimension Neptunia) diseñará los personajes. 

Otros miembros del staff son:

  • Diseño de fondos: Kazutaka Ema
  • Dirección de arte: Yukihiro Watanabe
  • Arte: Takahiro Murata
  • Diseño de color: Yuko Sato
  • Dirección de fotografía: Naotaka Watanabe
  • Dirección de 3D: Yoji Nagasawa
  • Edición: Kiyoshi Hirose
  • Dirección de sonido: Takayuki Yamaguchi
  • Efectos de sonido: Yasumasa Koyama
  • Música y producción musical: Visual Art's/Key
  • Supervisión: Naokatsu Tsuda


Los proyectos animados de la franquicia incluyen un anime de cinco episodios titulado Planetarian: Chiisana Hoshi no Yume, que adaptó la historial principal de la novelas, y la película Planetarian: Hoshi no Hito que es un epílogo que cuenta qué sucede con Kuzuya. El anime se estrenó en julio de 2016, mientras que el filme lo hizo en septiembre del mismo año.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios.