Shokugeki no Soma tendrá quinta temporada

En el marco del Jump Festa 20 se ha dado a conocer que el anime Shokugeki no Soma tendrá quinta temporada y se estrenará en el mes de abril de 2020. Esta nueva temporada se llamará Shokugeki no Soma: Go no Sara, además se reveló una imagen promocional y el logo de la serie.

Shokugeki no Soma tendrá quinta temporada
Shokugeki no Soma tendrá quinta temporada
Desde que tiene uso de razón, el sueño de Yukihira Soma ha sido trabajar como cocinero en el restaurante de su padre, Jouichirou, y superarle. Sin embargo, cuando el joven se gradúa en el instituto y ya está preparado para empezar a trabajar... ¡su padre cierra el restaurante para irse a trabajar a Europa!. 
A pesar de ello, Jouichirou le plantea un reto a su hijo antes de partir: sobrevivir a la Academia Culinaria Tōtsuki, un centro de élite en la que sólo el 10% de sus asistentes logran graduarse.

La cuarta temporada se estrenó el 11 de octubre, estando actualmente en emisión, su último episodio se emitirá el viernes 27 de diciembre.

Logo de Shokugeki no Soma: Go no Sara
Logo de Shokugeki no Soma: Go no Sara

Shokugeki no Souma es un manga de autoría de Yuto Tsukuda y Sun Saeki, que se empezó a publicar en la revista Weekly Shonen Jump en 2012, llegando a su final en el mes de agosto; ha tenido cuatro temporadas de anime.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus