Anime Hachinantte Sore wa Inai Desho?!, tráiler

Desde el sitio web del anime Hachinantte Sore wa Inai Desho?! de Y.A. se revelado el primer tráiler de la producción, en el que se confirma cual será el elenco principal, recordemos que el anime se estrenará en el mes de abril.

Anime Hachinantte Sore wa Inai Desho?!, tráiler
Anime Hachinantte Sore wa Inai Desho?!, tráiler
La historia de las novelas la protagoniza Shingo Ichinomiya, un empleado corriente en una empresa comercial que un día se despierta y se encuentra en el cuerpo de Wendelin, un niño de cinco años y octavo hijo de una familia noble de un mundo de fantasía que pasa por malos momentos.

El tráiler revelado es el siguiente:



Las voces reveladas son las siguientes:

  • Junya Enoki como Wendelin
  • Asuka Nishi como Elize
  • Yuuna Mimura como Louise
  • Mikako Komatsu como Iina
  • M.A.O como Vilma 

Póster del anime Hachinantte Sore wa Inai Desho?!
Póster del anime Hachinantte Sore wa Inai Desho?!

Tatsuo Miura (director de episodios en Okusama wa Mahou Shoujo) será quien dirija el anime, Shinei Animation es el estudio de animación, Keiji Tanabe (Caligula) adaptará al anime los diseños de personajes originales de Synergy SP. FuzichocoTakeshi Miyamoto (guion de la película de imagen real de Fullmetal Alchemist) será el guionista.

El autor dio comienzo a la publicación de la historia en la web Shosetsuka ni Naro en junio de 2013, finalizando en marzo de 2017, Kadokawa empezó a publicar la versión física en septiembre de 2015, contando con ilustraciones de Fuzichoco. La adaptación al manga es obra de Hiroki Kusumoto.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus