Goblin Slayer: Goblin's Crown revela nuevo tráiler

Desde el sitio web del anime Goblin Slayer se ha revelado un nuevo tráiler de Goblin Slayer: Goblin's Crown, este es un nuevo proyecto que consta de un episodio extra de la serie que adaptará las novelas de Kumo Kagyu en formato cinematográfico.

Goblin Slayer: Goblin's Crown revela nuevo tráiler
Goblin Slayer: Goblin's Crown revela nuevo tráiler
Goblin Slayer es una novela ligera de fantasía que sigue a un hombre que es conocido como "Goblin Slayer" o "Asesino de Goblins"; un buen día se encuentra con una inexperta sacerdotisa que se ha unido al gremio, todo el grupo de la joven ha sido asesinado por los goblins y nuestro héroe la salva, proclamando que su propósito es la erradicación de todos los goblins.

El episodio especial se estrenará en los cines japoneses el 1 de febrero. El tráiler revelado es el siguiente:


El equipo de dirección y de reparto será el mismo que participó en el anime, al equipo de reparto se sumará Sumire Uesaka como Noble Fencer. WHITE FOX fue el estudio encargado de la producción del anime, que se estrenó en octubre de 2018.

El primer volumen de esta historia de fantasía oscura fue puesto a la venta en febrero de 2016, siendo publicado por la editorial japonesa SB Creative. El séptimo volumen fue puesto para la venta al publico el 14 de marzo, el creador de las novelas es Kumo Kagyu, mientras el ilustrador es Noboru Kannatsu. La adaptación al manga de la historia es obra de Kosuke Kurose, quien lanzó el manga en mayo de 2016.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus