Los animes más vistos en la última década en Crunchyroll

Los animes más vistos en la última década en Crunchyroll
Los animes más vistos en la última década en Crunchyroll

Crunchyroll es la principal empresa de "streaming" de anime en la región, y justo antes de que finalizara el 2019 revelaron cuales fueron los animes más vistos en su plataforma en el periodo 2010-2019 por regiones, veamos pues cuales fueron esos animes:

América del Norte y América Central


Naruto fue el anime más visto en los países del norte como Estados Unidos y México, One Piece goza de gran popularidad en el caribe, mientras que en el gigante Canada Attack of Titan fue el más visto.

América del Sur


En la región sur del continente americano Dragon Ball fue la serie más popular (en los países de habla hispana), mientras que en Brasil Naruto es el rey.

Europa


En Europa la tendencia es más abierta que en América, aún así destacan Naruto como el más visto en España, Turquía, Suiza, Kazajistán y Bulgaria, los países eslavos como Rusia y Ucrania han elegido a Black Clover como el anime más popular, por su parte en los países escandinavos lidera My Hero Academia, en Francia y Alemania Black Clover es el más visto.


Medio Oriente


En una región tan conflictiva, el claro vencedor fue Naruto, siendo el más popular en países como Arabia Saudita, Omán e Israel, entre otros, destaca también Black Clover por ser el más visto en Irán e Irak.

África


Los países africanos escogieron a Black Clover como el anime más popular, siendo el rey en países como Kenya, Etiopía, Madagascar, Mali o Ruanda, Naruto triunfa en Egipto, Sudán, Libia y Nigeria.

Asia


En Asia el rey indiscutible es Naruto, triunfando en China, India, Mongolia, Corea del Sur, Kazajistán y muchos otros, en Turkmenistán, Tayikistán y Uzbekistán optaron por Black Clover  y BORUTO, por su parte destaca Japón en la que la serie más vista fue la americana RWBY.

Oceanía


En Oceanía, un continente de islas, el anime más visto en la década pasada fue My Hero Academia, destaca Seirei Tsukai no Blade Dance, que a pesar de no estar en emisión fue el más visto en Nueva Caledonia (territorio francés en Oceanía).

Antártida


Incluso en el gélido continente de la Antártida también se ve anime, allí triunfó Hunter x Hunter

Como resumen general, el anime más visto en Crunchyroll en el periodo 2010-2019 fue Naruto Shippuden, en hora buena por esta gran serie.

Fuente: Crunchyroll

Tal vez te interesen estas entradas

disqus