Manga Ballroom e Youkoso entra en pausa indefinida

Desde la más reciente edición de la revista Monthly Shonen Magazine de Kodansha se ha informado que el manga Ballroom e Youkoso entra en pausa indefinida. Los planes de la revista pasaban por publicar un nuevo capítulo antes de entrar en la pausa que ya había anunciado con anterioridad, pero debido a los problemas de salud del autor Tomo Takeuchi se hizo imposible la publicación de este último capítulo, Kodansha revelará posteriormente cuando vuelve el manga, en el momento que se tome la decisión sobre el rumbo seguirá el manga. 

Manga Ballroom e Youkoso entra en pausa indefinida
Manga Ballroom e Youkoso entra en pausa indefinida
La historia de Ballroom e Youkoso se centra en el estudiante Tatara Fujita, que quiere ser bueno en algo, en cualquier cosa. Por desgracia, es tan mediocre como cualquier otro adolescente. Los matones del barrio lo saben y por eso aprovechan cualquier ocasión para sacarle dinero, pero esto cambia cuando el caballeroso Kaname Sengoku se encuentra con ellos y los echa. Sengoku resulta ser un bailarín de salón profesional y una vez que Tatara Fujita termina metido en el mundo de los bailes de salón, su vida nunca volverá a ser la misma.

El manga había regresado de una pausa en julio del año pasado que venía desde el 2017, por el delicado estado de salud de Takeuchi.

La historia se empezó a publicar en las páginas de la Monthly Shonen Magazine en 2011, estando previsto lanzar al publico el décimo volumen recopilatorio el 17 de enero. La adaptación al anime se estrenó en julio de 2017 y contó con 24 episodios, fue producida por el estudio Production I.G.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus