Manga Darwin’s Game tendrá precuela

Desde la más reciente edición de la revista Weekly Shōnen Champion de la editorial Akita Shoten se ha publicado el primer capítulo de una novela que hará de precuela del manga Darwin’s Game de FLIPFLOP. Los autores están trabajando desde hace algún tiempo en esta novela, siendo  Shū Miyama (anteriormente conocido con el seudónimo Ginko) el responsable de la historia, mientras que Yuki Takahata se encarga de dibujar las ilustraciones. 

Manga Darwin’s Game tendrá precuela
Manga Darwin’s Game tendrá precuela
Una impredecible batalla de superpoderes.  
Kaname Sudo es un estudiante corriente de preparatoria que recibe un correo invitándole a probar una misteriosa aplicación llamada "Darwin's Game", pero cuando lanza la aplicación por primera vez, acaba en un juego en el que los jugadores se enfrentan unos a otros utilizando superpoderes conocidos como Sellos.  
Sin saber qué sucede realmente, ¿podrá Kaname sobrevivir a las fieras batallas contra los jugadores con superpoderes que lo atacan?

Portada del volumen 1 de la novela de Darwin’s Game
Portada del volumen 1 de la novela de Darwin’s Game

La novela narrará el pasado de Shuka y Rain. El dúo de autores FLIPFLOP son los responsables del manga Darwin's Game, iniciando la publicación de la historia en diciembre de 2012 en las páginas de la Bessatsu Shonen Champion de Akita Shoten, cuenta hasta la fecha con 18 volúmenes recopilatorios. La adaptación al anime se estrenó el 4 de enero.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus