Manga Death Note tendrá un nuevo one-shot especial

Desde la edición del mes de febrero de la revista Jump SQ. de Shueisha se ha revelado que el manga Death Note de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata recibirá un nuevo one-shot especial, que saldrá a la venta con la próxima edición de la revista, el 4 de febrero.

Manga Death Note tendrá un nuevo one-shot especial
Manga Death Note tendrá un nuevo one-shot especial

El especial contará con 87 páginas y con la portada a color, se centrará en narrar como la Death Note de Ryuk regresa al mundo humano tras el final de la historia original.

Es importante recordar, que en el evento Kagyo 30-Shuunen Kinen Obata Takeshi-ten Never Complete celebrado en Tokio entre el 13 de julio y el 12 de agosto de 2019, ya se había hecho publico una parte del manuscrito que originó este nuevo proyecto.

La historia del manga original es obra de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata y se publicó entre 2003 y 2006, narra la historia de Light Yagami, un joven que repentinamente halla una Death Note, un cuaderno que pertenece a un shinigami y que puede provocar la muerte de cualquiera cuyo nombre escriba en ella, algo que usará para limpiar el mundo de criminales como una suerte de justiciero mortal.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus