Manga The Promised Neverland se toma otra pausa

Desde la más reciente edición de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha se ha revelado que el manga The Promised Neverland entrará en una pausa de una semana debido a que los autores necesitan algo de tiempo para poder "dedicarse a investigar y recopilar material". El manga volverá a su publicación habitual el 10 de febrero con el número 11 de la revista. 

Manga The Promised Neverland se toma otra semana de pausa
Manga The Promised Neverland se toma otra semana de pausa
Por mucho que los niños la quieran, ella no es su madre. Viven juntos, pero no son familiares de sangre. Grace Field es un hogar al que son enviados los niños que no tienen padres. Un hogar irreemplazable para los 38 niños que allí viven felices su día a día, como si fueran hermanos, aunque al inicio fueran completos desconocidos. Al menos así era hasta que cierto descubrimiento cambió sus vidas por completo...

The Promised Neverland es un manga de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, se empezó a publicar en las páginas de la Weekly Shonen Jump en agosto de 2016  recibió adaptación al anime en enero de 2019, contando la primera temporada con 12 episodios. La segunda temporada se estrenará en octubre de 2020.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus