Anime Infinite Dendrogram retrasa su séptimo episodio por el coronavirus

Desde el sitio web del anime Dendrogram se ha revelado que la emisión del séptimo episodio de la serie ha sido retrasada, inicialmente se esperaba que se transmitiera el 20 de febrero, pero debido a múltiples inconvenientes en la agenda de edición y producción provocados por las restricciones impuestas por el coronavirus, en lugar del séptimo episodio se retransmitirá una edición especial del primer episodio.

Anime Infinite Dendrogram retrasa su séptimo episodio por el coronavirus
Anime Infinite Dendrogram retrasa su séptimo episodio por el coronavirus
La historia nos traslada al año 2043, momento en el que se lanza Infinite Dendrogram, el primer MMO de realidad virtual de inmersión completa. Además de su capacidad para emular perfectamente los cinco sentidos de los jugadores en el mundo virtual y otras maravillas técnicas, el juego ofrece posibilidades infinitas a sus jugadores. Dos años después de su lanzamiento, un estudiante universitario novato llamado Reiji Mukudori por fin puede comprar una copia del juego y comenzar su aventura en el famoso mundo virtual. Con la ayuda de su hermano mayor Shu, quien ya tiene experiencia en el juego, y su compañero Embryo, Reiji se embarca en una gran aventura por el mundo de Infinite Dendrogram sin poder predecir lo que le aguarda en ese mundo de posibilidades infinitas.

La decisión fue tomada luego de un meticuloso análisis de la situación de salubridad que se vive no solo en Japón, sino también en la mayor parte de los países de Asia Oriental debido al coronavirus. No se ha definido nueva fecha para la emisión del episodio siete.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus