Manga Go-Toubun no Hanayome terminará en tres capítulos

Desde la cuenta de Twitter de la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha se ha mostrada la portada de su edición número 10 del año desde la cual se confirma que el manga Gotoubun no Hanayome de Negi Haruba está a solo tres capítulos de llegar a su final.

Manga Go-Toubun no Hanayome terminará en tres capítulos
Manga Go-Toubun no Hanayome terminará en tres capítulos
Fuutarou Uesugi es un estudiante de segundo año de preparatoria/instituto cuya familia siempre ha sido muy pobre. Un día recibe una suculenta oferta de trabajo como tutor a medio tiempo... ¡pero sus estudiantes resultan ser unas chicas de su propia clase! Para complicar más las cosas, son quintillizas... Las cinco hermanas son todas muy atractivas, pero no es lo único que tienen en común: todas odian estudiar y sus calificaciones siempre están al límite de la catástrofe. Tendrá que conseguir que las cinco estudien, pero primero tendrá que estudiar él cómo ganarse su confianza.

El mangaka Haruba ya había expresado que su manga finalizaría con el volumen 14, además que su intención inicial era publicar un manga "muy extenso" pero en el recorrido ha descubierto que dicha tarea es bastante complicada y admira a aquellos autores que hacen de sus obras "eternas historias de nunca acabar" y que son publicadas por varios años.

El manga es obra de Haruna Negi, se empezó a publicar en la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha desde 2017, cuenta hasta la fecha con 13 volúmenes recopilatorios; la primera temporada de anime se estrenó en enero de 2019, mientras que la segunda temporada llegará en julio.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus