Mangaka de Kuzu no Honkai dibujará un nuevo manga one-shot

Desde la edición número 11 del año de la revista Weekly Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan se ha revelado que Mengo Yokoyari (autor del manga Kuzu no Honkai) dibujará un nuevo manga en formato one-shot titulado “Namu Ami Daisuki” que saldrá en circulación el 17 de febrero con el número 12 de la revista. Esta “historia de amor imperfecta” contará con 26 páginas.

Mangaka de Kuzu no Honkai dibujará un nuevo manga one-shot
Mangaka de Kuzu no Honkai dibujará un nuevo manga one-shot
Amor que no puede ser confesado. Amor que nunca termina. Amor no correspondido. ¿Acaso es algo tan hermoso?. 
Hanabi Yasuraoka está en su segundo año de preparatoria, y está enamorada. Sin embargo, aunque lo que más desea es estar con la persona que ama, está atrapada en el interminable ciclo de lastimar a aquellos que son importantes para ella, y lastimarse a sí misma a lo largo del camino. Esta historia es acerca de un amor que es tan puro como cualquier cosa.

Mengo Yokoyari empezó la publicación del manga Kuzu no Honkai en el 2012, finalizando en marzo de 2017; la historia de Kuzu no Honkai tuvo una adaptación de anime y una serie live-action que se estrenaron al mismo tiempo en 2017. El anime estuvo en emisión entre el 12 de enero hasta el 30 de marzo, mientras que la serie live-action del 18 de enero hasta el 5 de abril. Además la historia recibió un manga spinoff  titulado "Kuzu no Honkai décor" que se lanzó en la Big Gangan en noviembre de 2017, finalizando en mayo de 2018.

Otras obras de Yokoyari son “Neo Dutch Wife” y Retort Pouch!.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus