Anime 'Fumetsu no Anata e' confirma su equipo principal con un tráiler

El anime Fumetsu no Anata e (To Your Eternity) ha revelado a través de su nuevo sitio web, un tráiler por medio del cual se conocen los nombres de los integrantes del equipo principal de la serie. Recordemos que el anime se estrenará en el mes de octubre a través de NHK Educational y contará con 20 episodios.

Anime 'Fumetsu no Anata e' confirma su equipo principal con un tráiler
Anime 'Fumetsu no Anata e' confirma su equipo principal con un tráiler
Un joven solitario que vaga por las regiones árticas de Norteamérica se encuentra un día con un lobo y ambos no tardan en forjar amistad, dependiendo el uno del otro para sobrevivir en tan duro entorno. Pero el joven tiene su pasado, y el lobo es algo más de lo que parece a simple vista. Una historia sobre la muerte, la vida, la reencarnación y la naturaleza del amor.


Masahiko Murata (Baby Steps, Naruto Shippuden) será el director del anime bajo el estudio Brains BaseShinzo Fujita (Shin Megami Tensei Devil Children, Duel Master Cross) es el guionista, finalmente tenemos a Koji Yabuno (Uchuu Kyoudai).

Póster del anime Fumetsu no Anata e

El manga original es obra de Yoshitoki Oima, se lanzó en la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha en 2016, su más reciente publicación fue con el volumen 12 que salió a la venta el 17 de enero.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus