Anime Infinite Dendrogram retrasa emisión de su episodio final

Desde la cuenta de Twitter del anime Infinite Dendrogram se informa que el episodio final de la serie no será emitido hasta el 15 de abril, estando inicialmente programado su emisión para el 8 de abril, esta es la segunda pausa que se toma la producción, siendo la primera vez pausado el episodio 7.

Anime Infinite Dendrogram retrasa emisión de su episodio final
Anime Infinite Dendrogram retrasa emisión de su episodio final
La historia nos traslada al año 2043, momento en el que se lanza Infinite Dendrogram, el primer MMO de realidad virtual de inmersión completa. Además de su capacidad para emular perfectamente los cinco sentidos de los jugadores en el mundo virtual y otras maravillas técnicas, el juego ofrece posibilidades infinitas a sus jugadores. Dos años después de su lanzamiento, un estudiante universitario novato llamado Reiji Mukudori por fin puede comprar una copia del juego y comenzar su aventura en el famoso mundo virtual. Con la ayuda de su hermano mayor Shu, quien ya tiene experiencia en el juego, y su compañero Embryo, Reiji se embarca en una gran aventura por el mundo de Infinite Dendrogram sin poder predecir lo que le aguarda en ese mundo de posibilidades infinitas.

La novela es obra de Sakon Kaido, se empezó a publicar en la web Shosetsuka ni Narou en el año 2015, mientras que el primer volumen de la edición impresa lo publicó Hobby Japan en octubre de 2016, las ilustraciones son de Taiki. La adaptación al manga es obra de Kami Imai.

Fuente: @ATX_PR

Tal vez te interesen estas entradas

disqus