Autor de Aki Sora estrenará nuevo manga en 2021

Desde su cuenta de Twitter el mangaka Masahiro Itosugi (autor de Aki Sora) ha revelado que pronto empezará a crear su nueva obra, aludiendo que el bosquejo y la idea en general del nuevo manga ya fueron aprobadas por su editorial, la historia no se hará publica hasta 2021. El autor no se atreve a dar fechas exactas debido a los efectos que está causando la pandemia del coronavirus en la nación nipona.

Autor de Aki Sora estrenará nuevo manga en 2021
Autor de Aki Sora estrenará nuevo manga en 2021
Desde su infancia, Sora Aoi siempre ha expresado su amor a su hermosa hermana mayor Aki. Ahora, ya siendo un joven, se ha dado cuenta de que expresarlo se ha vuelto cada vez más difícil. Cuando Aki le demuestra que sus intenciones son ir más allá de un amor de hermanos, Sora comenzará a cuestionarse sobre sus sentimientos. 
Dándose cuenta de que en el fondo ambos desean lo mismo, consuman su amor en secreto. En una sociedad que nunca los entendería, los dos hermanos deberán mantener su relación en extremo secreto. No obstante, Sora comenzará a descubrir distintas formas de amor con distintas mujeres que conocerá, lo que lo hará dudar sobre si está bien continuar con la relación con su hermana.

Itosugi ha escrito varias obras como Iinari en la revista Monthly Shonen Champion, Uwa-koi en la revista Young King, sin embargo su trabajo más popular es el manga para adultos Aki Sora, que se publicó en la revista Champion Red Ichigo de la editorial Akita Shoten entre 2007 y 2010, contando con 6 volúmenes recopilatorios, además fue adaptado al anime con dos OVAS, que se estrenaron entre 2009 y 2010.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus