Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen confirma su fecha de estreno

Por medio de una transmisión especial de AbemaTV se ha revelado un nuevo tráiler de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen (qué recordemos adaptará el arco del Tren Demoníaco), desde el tráiler nos informan que el filme se estrenará el 16 de octubre en los cines del Imperio del Sol naciente.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen confirma su fecha de estreno
Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen confirma su fecha de estreno
Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.


Junto al tráiler se conoció también el primer póster promocional del largometraje:

Póster de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen
Póster de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen

Este nuevo proyecto animado será dirigido por Haruo Sotozaki y el diseño de los personajes estará a cargo de Akira Matsushima, siendo el estudio de animación Ufotable (que logró muy buenas opiniones con la producción del anime).

El reparto será el mismo que participó en la serie:

  • Natsuki Hanae como Tanjiro Kamado
  • Akari Kito como Nazuko Kamado
  • Hiro Shimono como Zenitsu Agatsuma
  • Yoshitsugu Matsuoka como Inosuke Hashibara
  • Satoshi Hino como Kyojuro Rengoku

El manga es obra de Koyoharu Gotouge y se empezó a publicar en la revista semanal Shonen Jump de Shueisha en febrero de 2016, la adaptación al anime se estrenó en el mes de abril de 2019 y contó con 26 episodios.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus