Manga Mayonaka no Occult Kōmuin inicia su arco final en mayo

Desde Amazon confirman que con la publicación del volumen recopilatorio número 13 el manga Mayonaka no Occult Kōmuin entra en su arco final, se tiene previsto que el volumen 13 sea puesto en venta el 23 de mayo.

Manga Mayonaka no Occult Kōmuin inicia su arco final en mayo
Manga Mayonaka no Occult Kōmuin inicia su arco final en mayo
La historia sigue a Arata Miyako, un nuevo trabajador del gobierno asignado al «Departamento de Relaciones Regionales Nocturnas» de la Oficina del Barrio de Shinjuku. Cada una de las veintitrés oficinas de Tokio cuenta con uno de esos departamentos, que fueron establecidos para resolver eventos paranormales y relacionados al ocultismo. Arata es capaz de comprender el lenguaje no humano que nadie más entiende, y se encuentra con un yōkai (entidad sobrenatural) en el parque Shinjuku Gyoen que lo llama Abe no Seimei, el nombre de un ocultista y adivino japonés histórico.

El manga es obra de Yōko Tamotsu, quien dio inicio a la publicación de la historia en la revista Monthly Asuka de la editorial Kadokawa en mayo de 2015, además se publica en la web Comic Newtype de Kadokawa. El volumen 12 se lanzó en noviembre junto a una OVA. La adaptación al anime se estrenó en abril de 2019, mientras que una adaptación en formato de novela fue publicada en julio de 2018 por Masumi Suzuki con la etiqueta Kadokawa Horror Bunko

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus