Novelas Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi han vendido más de un millón de copias

Desde la cuenta oficial de Twitter del sello Sneaker Bunko de la editorial Kadokawa, se ha confirmado que la serie de novelas ligeras Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi ha alcanzado la nada despreciable cifra de más un millón de copias vendidas, que ya circulan en el Imperio del Sol Naciente.

Novelas Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi han vendido más de un millón de copias
Novelas Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi han vendido más de un millón de copias
La historia de fantasía y venganza la protagoniza Keyar, un sanador utilizado y despreciado por sus compañeros de aventura, quienes lo consideran un lastre dado que los sanadores no pueden pelear. Sin embargo, cuando usa su magia definitiva y "cura" al mismísimo mundo, regresa cuatro años atrás para poder rehacer su vida.

Las novelas son de autoría de Rui Tsukiyo (Maou-sama no Machizukuri) e ilustradas por Souken Haga, se comenzaron a publicar en diciembre de 2016 desde la web Shosetsuka ni Naro, Kadokawa comenzó a publicar su versión en físico en julio de 2017, y hasta la fecha se han publicado seis volúmenes. El título completo de la obra es Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi: Sokushi Mahou to Skill Copy no CHoetsu Heal.

La adaptación al manga es obre de Soken y se publica en la web Young Ace UP de Kadokwa desde octubre de 2017, contando con cinco tomos recopilatorios. Además, en 2019 se confirmó que será adaptada al anime, aún no se ha definido la fecha de estreno de la producción.

Fuente: @kadokawasneaker

Tal vez te interesen estas entradas

disqus