Novelas ligeras Overlord finalizarán con su volumen 17

El reconocido autor Kugane Maruyama ha confirmado con la publicación del volumen 14 de la novela ligera Overlord, que la serie llegará a su conclusión con el volumen 17.

Novelas ligeras Overlord finalizarán con su volumen 17
Novelas ligeras Overlord finalizarán con su volumen 17
Overlord nos transporta un mundo en el que Yggdrasil, un popular juego online que, de la noche a la mañana, cierra sus puertas. Sin embargo, Momonga, nuestro protagonista, decide no desconectarse, por lo que es transformado en la imagen de un esqueleto conocido como el mago más poderoso. Mientras el mundo de Yggdrasil comienza a cambiar, con los PNJs adquiriendo sentimientos, Momonga decide convertirse en el amo y señor de esa realidad.

Maruyama venía hablando sobre la posibilidad de terminar la historia en el volumen 17, incluso hizo referencia a ello en el mes de agosto en el AnimagiC celebrado en Alemania, pero finalmente lo ha hecho de forma oficial con la publicación del nuevo volumen de la obra.

La novela se empezó a publicar en formato digital en 2010, contando con tres temporadas de anime, que se estrenaron en 2015 y 2018.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus