Anime Kanojo Okarishimasu se estrenará el 11 de julio y revela nuevo anuncio

Desde el sitio web del anime Kanojo Okarishimasu (Rent-a-Girlfriend) se ha revelado junto a un nuevo tráiler, la fecha de estreno de la serie, un nuevo póster y los nuevos integrantes del reparto. En el vídeo se puede escuchar el tema "Sentimental", de la banda de rock The Peggies, que será el opening; recordemos que la serie se estrenará el 11 de julio a la 1:25 en MBS, TBS y otras cadenas afiliadas dentro del bloque Animeism.

Anime Kanojo Okarishimasu se estrenará el 11 de julio y revela nuevo anuncio
Anime Kanojo Okarishimasu se estrenará el 11 de julio y revela nuevo anuncio

Nuevo tráiler del anime Kanojo Okarishimasu


Las nuevas voces anunciadas son:

  • Yukazi Nozawa como Nagomi Kinoshita
  • Masayuki Akasaka como Yoshiaki Kibe
  • Gakuto Kajiwara como Shun Kuribayashi

Las anteriores voces se unen al reparto principal, anunciado previamente:

  • Sora Amamiya como Chizuru Mizuhara 
  • Aoi Yuuki como Mami Nanami
  • Nao Touyama como Ruka Sarashina 
  • Rie Takahashi como Sumi Sakarasawa
  • Shun Horie como Kazuya Kinoshita

El director de la nueva producción es Kazuomi Koga bajo el estudio de animación TMS Entertainment, Mitsutaka Hirota será el guionista, mientras que Kanna Hirayama se encargará del diseño de los personajes.

Manga Kanojo Okarishimasu 

La historia está protagonizada por Kazuya, un joven que cuando es rechazado por la chica que le gusta, decide recurrir a un servicio online que en Japón alquila padres, hijos, ¡e incluso novias! Y la verdad es que su "novia de alquiler" resulta ser ideal, una chica preciosa, amable y estupenda pero que quiere mantener en secreto su relación. Todo se complica cuando Kazuya descubre que la chica estudia en su misma universidad, y lo que es peor, ¡sus abuelas viven puerta con puerta en el mismo edificio! Así Kazuya descubrirá que la chica angelical que es ella cuando está trabajando como su novia no se corresponde para nada con su personalidad real.





El manga es obra de Reiji Miyajima, quién dio inicio a la publicación de la historia en julio de 2017, el 17 de octubre se lanzó el volumen recopilatorio número 12. 

Fuente: Comic Natalie

Tal vez te interesen estas entradas

disqus