Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan aplaza su estreno por el coronavirus

El equipo de dirección del anime Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan (la nueva producción del manga Nanatsu no Taizai) ha revelado que la serie ya no se estrenará en el mes de octubre debido a los inconvenientes que ha causado el coronavirus (COVID-19). Desde el sitio web y la cuenta de Twitter informarán la nueva fecha de estreno cuando se decida.

Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan aplaza su estreno por el coronavirus
Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Sin embargo, la tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth, descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero es demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al rey y se apodere del trono. La princesa decide escapar e ir en busca de los pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven cuyas únicas preocupaciones consisten en atender su taberna junto a Hork, un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Acaso exageraban las leyendas acerca de estos guerreros?

Nakaba Suzuki es el autor del manga, en 2014 se estrenó la primera temporada del anime con 24 episodios, seguido de un especial de 4 episodios en agosto de 2016 y la segunda temporada en enero de 2018, además de la película Nanatsu no Taizai: Tenku no Torawarebito, que se estrenó en los cines nipones en agosto del año pasado.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus