2.43: Seiin Koukou Danshi Volley-bu recibe adaptación al anime

La emisora Fuji TV anunció el jueves que la novela ligera de Yukako Kabei, 2.43: Seiin Kōkō Danshi Volley-bu, recibirá una adaptación al anime a estrenar en enero de 2021.
Ilustración de Aiji Yamakawa

La página oficial del anime también reveló al elenco de voces y equipo de producción, Yasuhiro Kimura (JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind, Three Leaves, Three Colors) está dirigiendo el anime bajo el estudio de animación David Production, Yousuke Kuroda (My Hero Academia, Mobile Suit Gundam 00) es el guionistaYūichi Takahashi (FLCL Alternative, Gatchaman Crowds) es el encargado de adaptar a los personajes de Aji Yamakawa para la animación y Yūgo Kanno (JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind, Psycho-Pass franchise) es el compositor musical.

Elenco de voz:
  • Junya Enoki como Yuni Kuroba
  • Kensho Ono como Kimichika Haijima
  • Yuichiro Umehara como Misao Aoki
  • Kent Itō como Shinichiro Oda
  • Shouta Aoi como Akito Kanno
  • Subaru Kimura como Yusuke Okuma
 
La historia se centra en Hajima, quien causó problemas con el equipo de voleibol de la escuela secundaria en Tokio y por consecuencia se tiene que mudar a su ciudad natal en la prefectura de Fukui, donde pasó su infancia. Allí se reunirá con su amigo de la infancia, Yuni Kuroba.

Trailer:


Kabei lanzó la novela en julio de 2013 con ilustraciones por parte de Aiji Yamakawa. La franquicia también cuenta con una colección de historias cortas, y una adaptación al manga del propio Yamakawa, publicado en septiembre de 2018 en la revista Cocohana de la editorial Shueisha.

Fuente: ANN.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus