Anime spinoff de Inuyasha muestra diseños de personajes de Rumiko Takahashi.

La cuenta oficial de Twitter de Hanyō no Yashahime, el nuevo anime spinoff de Inuyasha (serie de Rumiko Takahashi), publicó diseños originales de Takahasi para 3 personajes de la serie.

El nuevo anime se espera para primavera de este mismo año


Towa Higurashi

Setsuna

Moroha

La cuenta de twitter también publicó un gráfico comparando a los 3 personajes.

¡Una aventura que trasciende en el tiempo! Las hijas de Inuyasha y Sesshomaru serán las protagonistas de esta nueva historia. 

Situado en un Japón Feudal, Towa y Setsuna, unas gemelas mitad demonio que tras un incidente se ven separadas durante un incendio forestal. Mientras busca Towa a su hermana menor, se encuentra un misterioso túnel que la transporta al Japón moderno. Es encontrada y puesta al cuidado del hermano de Kagome Higurashi, Sota, y su familia.

Pasan diez años y el túnel vuelve a ser abierto permitiendo a Towa reunirse con Setsuna, pero ella se ha vuelto una asesina de Youkais junto a Kohaku. Lo peor es que Setsuna parece haber perdido sus recuerdos y no saber nada de Towa.

Ahora tendrán que viajar junto a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome. Viajaran así entre dos eras para recuperar los recuerdos del pasado.
 
Teuro Sato será el director del anime bajo el estudio Sunrise, Katsuyuki Sumisawa será el encargado del guion y los diseños de personajes originales serán de la misma Takahashi junto a Yoshihito Hishinuma.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus