Amamiya Sora, abre su canal de YouTube y nos deja un saludo

La reconocida seiyuu nipona Amamiya Sora ha abierto su canal de YouTube, desde el que subirá ediciones especiales de sus videos musicales; el diseño del canal muestra la imagen de la próxima producción musical de la artista.

Amamiya Sora, abre su canal de YouTube y nos deja un saludo
Amamiya Sora, abre su canal de YouTube y nos deja un saludo


La actriz de voz y cantante realizó un video de bienvenida, saludando a sus fans y explicando un poco los motivos de la apertura del nuevo canal de YouTube; la seiyuu comenta en el mismo video lo siguiente: “Todos los videos ya están disponible hace un tiempo desde YouTube, esto es penoso, de todas formas, por favor mírenlos. Quizás después suba algunos “videos especiales”, así que estaré muy feliz si pueden esperar pacientemente por ellos“.

Vídeo de Amamiya Sora saludando a sus fans:



Amamiya Sora nación en Tokyo, Japón en 1993, hizo su debut como seiyuu en el 2012, está afiliada a la agencia de talentos Music Ray’n; ha interpretado a varios personajes, algunos de ellos son: Akame en Akame ga Kill, Mayuri en Date A Live, Aqua en KonoSuba!Elizabeth Liones en Nanatsu no Taizai. La artista es parte de la agrupación TrySail junto a  Momo Asakura y Shiina Natsukawa, además ha interpretado los temas musicales de varias series.

Link del Canal: Amamiya Sora

Tal vez te interesen estas entradas

disqus