Hamefura (Bakarina) estrena un manga yuri

La serie de novelas ligeras Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijo ni Tensei Shiteshimatta…(también conocida como Hamefura) tendrá una adaptación a manga titulada Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijo ni Tensei Shiteshimatta… GIRLS PATCH, esta nueva obra de tipo yuri se pondrá a la venta en tiendas físicas y digitales el 26 de junio.

Hamefura (Bakarina) estrena un manga yuri
Hamefura (Bakarina) estrena un manga yuri 

La historia de este manga será del tipo yuri, en el que Katarina seguirá diferentes rutas que la llevarán a un romance con cada una de las coprotagonistas del juego Fortune Lover.

Las novelas son obra de Satoru Yamaguchi, quien las comenzó a publicar en julio de 2014 en el sitio web Shōsetsuka ni Narō, mientras que su versión en físico es publicada por Ichijinsha con ilustraciones de Nami Hidaka desde agosto de 2015. La adaptación a manga es obra de Hidaka y es publicada en la revista de Ichijinsha, Comic Zero Sum desde agosto de 2017. La adaptación al anime estrenó su primera temporada en abril de 2020, mientras que tiene programada su segunda temporada en 2021.

Portada del nuevo manga yuri de Hamefura
Portada del nuevo manga yuri de Hamefura
Catarina es la joven heredera de una rica familia que un día recibe un golpe en la cabeza con una piedra y recupera los recuerdos de su vida pasada. Resulta que el mundo en el que vive no es real, o eso cree ella, puesto que es el mundo de Fortune Lover, un juego otome con el que estaba obsesionada en su vida anterior... ¡pero su papel es el de la villana que intenta estropear todos los romances a la protagonista! ¡Y lo malo es que la villana acaba MAL en todos los finales del juego! Ahora Catarina deberá luchar para evitar el final malo y acabar exiliada ¡o incluso muerta!

© Satoru Yamaguchi・Ichijinsha / Hamefura Production Committee

Tal vez te interesen estas entradas

disqus