Manga Toaru Kagaku no Accelerator terminará en julio

Desde la octava edición del año de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa se ha anunciado que el manga Toaru Kagaku no Accelerator llegará a su fin en el próximo número de la revista, que se pondrá a la venta el 27 de julio.

Manga Toaru Kagaku no Accelerator terminará en julio
Manga Toaru Kagaku no Accelerator terminará en julio
Los espers de Ciudad Academia están clasificados en seis niveles, los de “Nivel 0” son débiles y carecen de poder, pero los que pertenecen al “Nivel 5” poseen gran poder y una capacidad de lucha abrumadora.
De los varios millones de Espers que residen en la ciudad, solo siete de ellos han alcanzado el nivel 5, y el más alto de ellos es el conocido Accelerator, el protagonista de la historiaAccelerator ha llevado una vida relativamente tranquila hasta que se ve arrastrado a un nuevo conflicto a causa de los planes de la siniestra organización Disciplinary Action que planea usar a Last Order para una peligrosa misión. Por lo que, ahora que han puesto en marcha su plan, la seguridad de Last Order y Ciudad Academia dependerá del esper más poderoso del mundo.

El manga es obra de Arata Yamaji, quién dio inicio a la publicación de la historia en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh en el año 2013, Kadokawa puso en venta el tomo recopilatorio número 11 el 26 de marzo. La serie fue adaptada al anime en julio de 2019, siendo dirigida la serie por Nobuharu Kamanaka, los guiones fueron escritos por Kenji Yaegashi.

Fuente: ANN © KADOKAWA

Tal vez te interesen estas entradas

disqus