Nagi Yanagi lanza el video musical del opening de la tercera temporada de Oregairu

Desde el canal de YouTube de la artista Nagi Yanagi, se publicó el vídeo del tema “Megumi no Ame”, que corresponde al opening de la tercera temporada de Oregairu, este tema es el vigésimo primer sencillo de la cantante nipona.

Nagi Yanagi lanza el video musical del opening de la tercera temporada de Oregairu
Nagi Yanagi lanza el video musical del opening de la tercera temporada de Oregairu
La historia se desarrolla entorno a un solitario estudiante de instituto llamado Hachiman Hikigaya, quien tiene una cínica visión de la vida. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos unos mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Para ayudarlo a encajar con la sociedad, su profesora Shizuka Hiratsuka lo obliga a unirse al “Club de servicio voluntario”, en el que resulta que también está apuntada la chica más linda del instituto, Yukino Yukinoshita, quien es tan solitaria como Hachiman. Ambos ofrecerán su ayuda y asesoramiento a quien lo solicite, como parte del trabajo del Club de servicio voluntario.

La interprete ya había participado en las anteriores temporadas de Oregairu, poniendo los temas de la primera y segunda temporada, “Yukitoki” para la primera temporada en 2013 y “Harumodoki” en 2015 para la segunda temporada. “Megumi no Ame” estaba previsto para lanzarse el 13 de mayo pero debido a los inconvenientes del coronavirus, se retrasó hasta el 15 de julio.


Nagi comentó en sus redes sociales: “Hay una gran cantidad de elementos de mis canciones anteriores escondidos en el video musical, ¡presten mucha atención!“. 


Por su parte, el anime se estrenará el 9 de julio, luego de ser pospuesto en abril por el coronavirus, se mantiene el mismo elenco y equipo de dirección. Las novelas son escritas por Watari e ilustradas por Ponkan8, finalizaron en noviembre de 2019 en el volumen 14.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus