Anime Is the order a rabbit? BLOOM revela imagen y temas principales

La página oficial de la franquicia Is the Order a Rabbit? reveló una imagen y  los temas principales para su próxima y tercera temporada, Is the order a rabbit? BLOOM. El anime contará con las actrices de voz principales interpretando tanto el opening como el ending bajo sus respectivos personajes.
Anime Is the order a rabbit? BLOOM revela imagen promocional
El anime se estrenará en octubre.

Petit Rabbit, un grupo conformado por Ayane Sakura, Inori Minase, Risa Taneda, Satomi Satou, and Maaya Uchida, interpreta el opening  titulado “Tenkū Cafeteria”. Chimame-tai, grupo compuesto por Minase, Sora Tokui, and Rie Murakawa, interpreta el ending titulado “Nakayoshi! Maru! Nakayoshi!".

Hiroyuki Hashimoto retorna para dirigir esta nueva temporada bajo el estudio Encourage Films y Kazuyuki Fudeyasu también regresa para manejar el guion de la serie. Yusuke Okuda es nuevamente el diseñador de personajes.
Primera imagen presentada.
Primera imagen presentada. 

Cocoa llega a un nuevo pueblo para comenzar a ir a clases a una nueva escuela. Se pierde y acaba entrando a preguntar en una cafetería llamada "Rabbit House", que resulta ser su destino y donde vivirá. Una serie en la que unas chicas monas trabajan en una cafetería, hablan de café, de dulces, de sus cosas y se divierten.

Koi lanzó el manga original en la revista Manga Time Kirara Max de la editorial Houbusha en el año 2011.

Fuente: ANN.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus