Anime D4DJ First Mix se estrenará en la temporada de otoño

Desde la cuenta de Twitter del anime D4DJ First Mix ( adaptación del proyecto D4DJ -Dig Delight Direct Drive DJ-) se ha revelado junto a una imagen promocional, qué la serie se estrenará en la temporada de otoño (octubre).

Anime D4DJ First Mix se estrenará en la temporada de otoño
Anime D4DJ First Mix se estrenará en la temporada de otoño

El equipo de producción confirmado es el siguiente:

  • Seiji Mizushima (Fullmetal Alchemist, Mobile Suit Gundam 00) se encargará de la dirección del anime D4DJ First Mix en los estudios Sanzigen Animation Studio (BanG Dream!, Monster Strike the Animation).
  • Bushiroad es el propietario de la idea original, mientras que el fundador de la compañía y actual presidente Takaaki Kidani es el productor ejecutivo.
  • Ko Nakamura (BanG Dream!) es el escritor de los guiones
  • Masahiro Nakayama es el supervisor de producción, y Shigero Saitou (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, Lucky Star) se encarga de la composición de la banda sonora.
  • La unidad musical Happy Around! interpretará el tema de apertura.

Este proyecto incluirá además del anime, interpretaciones en vivo y juegos. Entre los temas musicales se contará con nueva música, así como re-mezclas de música popular de la industria. El juego de la franquicia está siendo desarrollado por Donuts y se titulará D4DJ Groovy Mix, llegando también en otoño para móviles.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus