Juego de Ryuuou no Oshigoto! llegará en noviembre a Japón

Varias tiendas online niponas confirmaron que el juego de Ryuuou no Oshigoto! (desarrollado por Entergram) será puesto en venta el 26 de noviembre en el Imperio del Sol naciente, a un precio de 7700 yenes (73,26 dólares al cambio actual) y se podrá adquirir en versiones para PlayStation 4 y Nintendo Switch. La edición limitada costará 11000 yenes (105 dólares) y en ella se incluirá un póster especial tamaño B2 de Ginko Sora obra de Shirow Shiratori, así como un set portátil de shogi.

Juego de Ryuuou no Oshigoto! llegará en noviembre a Japón
Juego de Ryuuou no Oshigoto! llegará en noviembre a Japón

Ryuuou no Oshigoto! es una novela ligera que tiene como protagonista a Kuzuryu Yaichi, un chico que ostenta el título de Ryou, es decir, el mejor jugador de shogi existente. Un día se encuentra con una chica de primaria llamada Ai Hinatsuru que le recuerda que en su momento el joven le prometió ser su maestro de shogi, pero él no recuerda nada. ¿De verdad hizo tal promesa a la niña?. Luego de una partida de shogi, Yaichi se da cuenta del gran talento de la chica y ella le pide que se convierta en su mentor, pero si se vuelve su discípula, todos a su alrededor lo catalogaran de lolicon. Debido a las ocurrencias de Ai, Yaichi estará a merced de muchos problemas….

En el juego se puede acceder a diversas secciones de aventura, secciones de shogi y secciones de preguntas, las secciones de aventuras vendrán con varias escenas del anime, además de otras nuevas escritas por Shiratori para la ocasión, en la parte de shogi y preguntas se pondrá a prueba tu conocimiento sobre este tradicional juego japonés, para finalmente enfrentarte en partidas de shogi a varios personajes de la serie. 

Bajo el sello GA Bunko de SB Creative se empezaron a publicar las novelas en 2015, Shiratori Shirow es el autor de la historia y Shirabi es el ilustrador. Por su parte, la adaptación al manga es obra de Kazuki y Kogetaokoge y se empezó a publicar en octubre de 2015. Ryuo no Oshigoto! quedó en el primer puesto de la guía Kono Light Novel ga Sugoi! de mejores novelas de 2017. En enero de 2018 se estrenó la adaptación al anime de la novela.

Fuente: Gematsu

Tal vez te interesen estas entradas

disqus