Manga Made in Abyss: Official Anthology muestra la portada de su volumen 3

Desde el sitio web oficial del manga Made in Abyss: Official Anthology se ha revelado la portada qué lucirá el tercer volumen recopilatorio de la obra, qué se publicará el 27 de julio. 

Manga Made in Abyss: Official Anthology muestra la portada de su volumen 3
Manga Made in Abyss: Official Anthology muestra la portada de su volumen 3
En esta obra, un enorme sistema de cuevas llamado el “Abismo” es el único lugar inexplorado del mundo. Extrañas y poderosas criaturas residen en sus profundidades, junto a preciadas reliquias que los humanos son incapaces de producir. Los misterios del Abismo fascinan a los humanos y estos bajan a sus profundidades.  Los aventureros que se adentran en él son conocidos como “Cave Raiders”. Una joven huérfana llamada Rico vive en el pueblo de Osu en el filo del Abismo. Su sueño es convertirse en una “Cave Raider”, como su madre, y solventar los misterios del sistema de cuevas. Un día, Rico comienza a explorar las cuevas y descubre un robot con aspecto de un chico humano.

El manga original es obra de Akihito Tsukushi, la primera temporada de anime se estrenó en junio de 2017, mientras que el 4 y 18 de enero de 2019 se estrenaron dos películas recopilatorias, además de una nueva película titulada Made in Abyss: Fukaki Tamashii no Reimei, una segunda temporada, fue confirmada en enero de 2020.

Portada del volumen 3 del manga Made in Abyss: Official Anthology
Esta obra recopila numerosos one-shots realizados por diferentes autores.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus