Nekopara Vol.4 confirma su lanzamiento para noviembre

Durante el transcurso de la convención Kurotsuki Convention Online, se ha informado que la desarrolladora Neko Works lanzará en el mes de noviembre la novela visual Nekopara Vol. 4: Noel avec les filles-chat et Patissier, luego de haberse postergado algunos meses su lanzamiento por el coronavirus.

Nekopara Vol.4 confirma su lanzamiento para noviembre
Nekopara Vol.4 confirma su lanzamiento para noviembre
A pesar de que la pastelería “La Soleil” es muy popular, el padre de Kashou Minaduki sigue desaprobándola. Al ver lo preocupado que esta Kashou, Shigure le propone unas breves vacaciones y es así como junto a Chocolat, Vanilla y otras catpanions, se van a las aguas termales. 
En dicho viaje, Azuki y Coconut le proponen a Kashou enfrentar a su padre. Por otro lado, Cinnamon y Maple le sugieren que viaje a Francia para buscar al maestro que le enseño todo sobre las pastelerías y pedir su consejo.¿Qué decisión tomará Kashou?

Junto al anuncio de la nueva entrega de la franquicia, también se reveló su sinopsis (que se puede leer debajo de la imagen que acompaña a esta entrada).


El juego podrá adquirirse en idioma japonés con subtítulos en inglés. Los anteriores volúmenes está ndisponible para Nintento Switch, PlayStation 4 y PC. La historia de la novela ha sido adaptada al anime en dos formatos: OVA y una serie completa de 12 episodios.

Fuente: Siliconera

Tal vez te interesen estas entradas

disqus