Nuevos detalles del anime Hige wo Soru Soshite Joshikousei wo Hirou

Desde la cuenta de Twitter del anime Hige wo Soru Soshite Joshikousei wo Hirou se ha revelado que los estudios Project No.9 serán los encargados de realizar la producción del anime, junto a ello también se revelaron los primeros bocetos de los protagonistas.

Nuevos detalles del anime Hige wo Soru Soshite Joshikousei wo Hirou
Nuevos detalles del anime Hige wo Soru Soshite Joshikousei wo Hirou
Yoshida trabaja en una conocida empresa de informática a sus 26 años de edad, sale a beber una noche para ahogar sus penas, y es que la chica que le gustaba desde hacía cinco años le acaba de rechazar por completo. De camino a casa esa misma noche conoce a Sayu, una chica de preparatoria que se ha escapado de casa y que le hace una peculiar oferta: si le deja quedarse en su casa, se acostará con él. Yoshida regaña a la chica por hacerle semejante propuesta, pero finalmente acepta acogerla en su casa.

Yoshida. Es un hombre de negocios de 26 años que trabaja para una empresa de TI. Él vivía solo en su casa en Tokio, pero ha vivido con Sayu desde que la conoció y la dejó vivir en su casa. En el trabajo, varias mujeres han tenido citas con él, pero él prefiere “grandes pechos y mujeres mayores”, y es insensible a sus acercamientos.


Sayu Ogiwara. Es una joven de secundaria que se matriculó en una escuela secundaria en Hokkaido. Conoce a Yoshida en su ciudad natal Tokio y vive en su casa. Antes de conocer a Yoshida, había repetido el tener relaciones sexuales con un hombre para conseguir una posada temporal, pero Yoshida le permitió vivir junto a él, con la condición de que “trabajara”. El trabajo en el que se encuentra es a tiempo parcial en una tienda cerca de la casa de Yoshida.



En cuanto al equipo de producción tenemos a Manabu Nii como director del anime, Takayuki Noguchi (Ro-Kyu-Bu!, Tenshi no 3P!) será el diseñador de personajes, Deko Akao (Ryuuou no Oshigoto!) es el compositor general de la producción. 

Las novelas son obra de Shimesaba e ilustradas por boota, se empezaron a publicar en la web Kakuyomu en marzo de 2017, mientras que su primer volumen físico salió a la venta en febrero de 2018. Hasta la fecha se han publicado tres volúmenes de esta historia y se han vendido alrededor de 400.000 unidades contando la versión digital. 

Portada del volumen 1 de la novela Hige wo Soru Soshite Joshikousei wo Hirou
Portada del volumen 1 de la novela Hige wo Soru Soshite Joshikousei wo Hirou

La adaptación a manga es de autoría de Imaru Adachi, iniciándose su publicación en noviembre de 2018 en las páginas de la Monthly Shonen Ace de Kadokawa, el 26 de octubre se puso a la venta el segundo volumen recopilatorio del manga.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus