Yuki Yuna wa Yusha de Aru recibirá una 3ra temporada.

El evento en vivo programado para el quinto aniversario de la franquicia Yūki Yūna wa Yūsha de Aru anunció un nuevo anime el día sábado. El anime se titula Yūki Yūna wa Yūsha de Aru Dai-Mankai no Shō.

El equipo de producción de la primera temporada regresa para esta 3era temporada
El equipo de producción de la primera temporada regresa para esta 3era temporada.

Seiji Kishi vuelve del  primer Yūki Yūna wa Yūsha de Aru anime como director bajo el ala de Studio Gokumi. También retornan Makoto Uezu como supervisor de guion y guionista, BUNBUN como diseñador de personajes original, Takahiro Sakai como diseñador de personajes y director de animación y Keiichi Okabe y MONACA para componer la música. D.K Y JWWORKS están acreditados por arte conceptual.

El anime original Yūki Yūna wa Yūsha de Aru debutó en octubre de 2014 y la segunda temporada se estrenó en 2017 y se emitió en 2 partes. Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Washio Sumi no Shō  y Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Yūsha no Shō. La primer parte es una re-edición de 6 capítulos basado en 3 películas de  Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Washio Sumi no Shō, que son una adaptación de las novelas, Washio Sumi wa Yūsha de Aru, escritas por Takahiro e ilustradas por BUNBUN. La segunda parte es una secuela directa de la primera temporada.

Fuente: ANN.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus