Anime Iwa Kakeru!: Sport Climbing Girls, nuevo visual

Desde el sitio web del anime Iwa Kakeru!: Sport Climbing Girls (adaptación del manga Ryudai Ishizaka, Iwa Kakeru!: Climbing Girls) se ha publicado una nueva imagen promocional de la serie, junto a ello se informó que Aina Suzuki interpretará el opening con el tema “Motto Takaku”, mientras que Sumire Uesaka, Yui Ishikawa, Miyu Tomita y Aina Suzuki pondrán el tema de cierre titulado “LET’S CLIMB”. La producción tiene programado su estreno para el mes de octubre.

Anime Iwa Kakeru!: Sport Climbing Girls, nuevo visual
Anime Iwa Kakeru!: Sport Climbing Girls, nuevo visual

El manga se centra en chicas que compiten en el deporte de la escalada, particularmente en muros artificiales, haciendo uso de su cuerpo y mente. La estudiante de primer año Konomi Kasahara descubrió este deporte en la Academia para Mujeres Hanamiya después de haber entrenado su mente en los juegos de puzzle durante la secundaria. Su vida cambió en el momento en que descubrió que sus habilidades podían ayudarla.


El reparto del anime es el siguiente:


  • Sumire Uesaka como Konomi Kasahara
  • Yui Ishikawa como Jun Uehara
  • Aina Suzuki como Sayo Yotsuba, 
  • Miyu Tomita como Nonoaka Sugiura


En el equipo de dirección tenemos a Tetsuro Amino (Broken Blade, Macross 7, Shiki) como director bajos los estudios BLADE, Touko Machida (Lucky Star) es el guionista, Yoshihiro Watanabe (Shinmai Maou no Testament) es el diseñador de personajes, mientras que Tsubasa Itou está a cargo de la composición de la banda sonora.


Nueva ilustración del anime Iwa Kakeru!: Sport Climbing
Nueva ilustración del anime Iwa Kakeru!: Sport Climbing


El manga es obra de Ishizaka, se empezó a publicar desde diciembre de 2017, en el sitio web Cycomi de la editorial Cygames, su segundo y último volumen recopilatorio se publicó en diciembre de 2018. En junio de 2019 el autor dio inicio a la publicación de la secuela Iwa Kakeru!: Try a New Climbing.


Fuente: Twitter de Iwa Kakeru, Anime

Tal vez te interesen estas entradas

disqus