Anime Kuma Kuma Kuma Bear, nueva imagen promocional

Desde la cuenta de Twitter del anime Kuma Kuma Kuma Bear se ha revelado una nueva imagen promocional de la serie, qué recordemos se estrenará en el mes de octubre.
Anime Kuma Kuma Kuma Bear
Anime Kuma Kuma Kuma Bear


La nueva imagen promocional del anime es la siguiente:

Anime Kuma Kuma Kuma Bear, nuevo póster
Anime Kuma Kuma Kuma Bear, nuevo póster

Yuna es una chica de 15 años que prefiere quedarse en casa jugando a su VRMMORPG* favorito a cualquier cosa, incluido ir al colegio. Cuando una extraña actualización le otorga a ella un traje de oso. Yuna esta indecisa, por un lado el traje es lindo, por el otro, demasiado vergonzoso para usarlo en el juego. Pero inesperadamente se percata de que ha sido transportada a un lugar idéntico a aquel videojuego, con monstruos, magia y vistiendo aquel traje de oso, el cual será su mejor arma.


El reparto del anime es el siguiente:


  • Maki Kawase como Yuna.
  • Azumi Waki como Fina.
  • Rina Hidaka como Noire Foschurose.
  • Miyu Tomita como Shuri.
  • Satomi Amano como Misana Farrengram.


En cuanto al equipo de dirección, tenemos a Yuu Nobuta (High School Fleet, Daitoshokan no Hitsujikai) como director, Takashi Aoshima (Himouto! Umaru-chan, Yuru Yuri) tendrá a su cargo la composición de la serie, Yuuki Nakano (Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu) es el diseñador de personajes, mientras que Azumi Waki pondrá el opening con el tema “Itsuka no Kioku”.


Fuente: Twitter de Kuma Kuma Kuma Bear

Tal vez te interesen estas entradas

disqus