Bloque Toonami regresa a América Latina con el apoyo de Crunchyroll

Cartoon Network y Crunchyroll han anunciado de forma oficial qué gracias a un acuerdo de colaboración entre las dos plataformas regresará a América Latina, la sección  Toonami, qué empezará su emisión el 31 de agosto, entre las 00:00 y las 01:00 horas de lunes a viernes, iniciando con Dragon Ball Super y finalizando con varios animes escogidos por Cruchyroll, comenzando con Mob Psycho 100. Las series se presentarán con doblaje al español y portugués.

Bloque Toonami regresa a América Latina con el apoyo de Crunchyroll
Bloque Toonami regresa a América Latina con el apoyo de Crunchyroll


Brady McCollum, jefe de operaciones globales e internacionales en Crunchyroll, indicó lo siguiente:


“El equipo de Cartoon Network ha sido un socio increíble que nos ayudará a hacer crecer el amor por el anime, y su bloque de programación Toonami ha sido el principal destino televisivo para esto. Al impulsar el regreso de Toonami a Latinoamérica con series seleccionadas por Crunchyroll, ofreceremos a los fanáticos más contenido del medio que amamos“.


La colaboración entre las dos plataformas también se extiende a la producción de series nuevas, empezarán con una serie original titulada Fena: Pirate Princess, anuncio hecho durante el  evento “Adult Swim Con”, en el que también se presentó un tráiler de BLADE RUNNER – BLACK LOTUS.


Fuente: Crunchyroll

Tal vez te interesen estas entradas

disqus