Tráiler del juego para teléfonos de Go-Toubun no Hanayome

Desde la cuenta de Twitter del juego para smartphones de Go-Toubun no Hanayome se ha revelado un nuevo tráiler del videojuego, confirmando que ya está habilitado el pre-registro en Japón.

Tráiler del juego para teléfonos de Go-Toubun no Hanayome
Tráiler del juego para teléfonos de Go-Toubun no Hanayome

Fuutarou Uesugi es un estudiante de segundo año de preparatoria/instituto cuya familia siempre ha sido muy pobre. Un día recibe una suculenta oferta de trabajo como tutor a medio tiempo... ¡pero sus estudiantes resultan ser unas chicas de su propia clase! Para complicar más las cosas, son quintillizas... Las cinco hermanas son todas muy atractivas, pero no es lo único que tienen en común: todas odian estudiar y sus calificaciones siempre están al límite de la catástrofe. Tendrá que conseguir que las cinco estudien, pero primero tendrá que estudiar él cómo ganarse su confianza.



Se tiene planeado el lanzamiento del juego para este 2020, siendo del tipo puzzle con una historia original desde el punto de vista de Fuutaro Uesugi, aunque también se incluirán algunos eventos del anime, contando además con la participación de las seiyuus que dieron sus voces a las hermanas Nakano en el anime:

  • Inori Minase como Itsuki Nakano.
  • Ayana Taketatsu como Nino Nakano.
  • Ayane Sakura como Yotsuba Nakano.
  • Kana Hanazawa como Ichika Nakano.
  • Miku Itou como Miku Nakano.

El manga Go-Toubun no Hanayome es obra de Haruba Negi, se empezó a publicar en la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha desde 2017, finalizó recientemente con 14 volúmenes recopilatorios; la primera temporada de anime se estrenó en enero de 2019, la segunda temporada llegará en enero de 2021.


Fuente: Twitter de Go-Toubun no Hanayome

Tal vez te interesen estas entradas

disqus