Oregairu conmemora lo diez años de carrera de Nao Toyama

Por medio de su cuenta de Twitter la seiyuu Nao Toyama, ha subido una ilustración realizada por Ponkan8 (ilustrador de las novelas ligeras Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru -Oregairu-), la ilustración conmemora los 10 años de carrera artística de la popular seiyuu, quién interpreta a Yui Yuigahama en el anime de la serie.

Oregairu conmemora lo diez años de carrera de Nao Toyama
Oregairu conmemora lo diez años de carrera de Nao Toyama

Nao Toyama nació en Tokyo en 1992, actualmente está afiliada a la agencia de talentos Intention, debutó en el 2010 con el personaje de Kanon Nakagawa en Kami Nomi zo Shiru Sekai, otros de sus personajes importantes son Chitoge Kirisaki en Nisekoi, Yui Yuigahama en Oregairu, Karen Kujou en Kiniro Mosaic, y Rin Shima en Yuru Camp. La artista ganó el Premio a la Mejor Actriz Secundaria en conjunto con Yuu Serizawa en 2019. Como cantante, debutó como solista en el 2017 con el sencillo “True Destiny”, es importante destacar que Toyama es miembro del grupo Walkure, de la franquicia Macross.

La novela es obra de Wataru Watari, la primera temporada de anime se estrenó en 2013 y fue animada por Brains Base, llegando en abril de 2015 la segunda temporada que fue animada por feel. La tercera temporada se estrenó en julio de 2020.

Fuente: Twitter de Nao Toyama

Tal vez te interesen estas entradas

disqus